INVENTOS CURIOSOS – Super Soaker, La palabra “hola”, El primer boomerang, El Play-Doh y mucho más

datos-e-inventos-curiosos

Varios datos e inventos curiosos, a continuación.

  1. El Super Soaker fue inventado por un ingeniero nuclear con un tubo de PVC y unas botellas de Coca-Cola. Lonnie Johnson vendió por primera vez la idea de Lamari disparando dentro de sus oficinas de Filadelfia. Luego fue introducido a Hasbro, y dicha genialidad ha surgido desde entonces.

 

  1. La palabra “hola” fue inventada porque nadie sabía cómo iniciar una llamada telefónica. La rival de la compañía Edison, Bell insistía en” Ahoy! “, Como la forma correcta de contestar el teléfono. Pero “Ahoy” fue derrotado por “hola”, que se convirtió en la norma como las primeras centrales telefónicas, equipadas por Edison, se establecieron en los Estados Unidos y los manuales de operación adoptaron la palabra. “

 

  1. El primer boomerang se encontró en Polonia, no en Australia

“Los bumerangs aborígenes australianos más antiguos son de diez mil años. Un boomerang que fue descubierto en Jaskinia Obłazowa en los Cárpatos en Polonia estaba hecho de colmillo de mamut y se cree que basado en AMS datación de objetos encontrados con él, para ser cerca de 30.000 años viejo.”

 

  1. Play-Doh fue inventado originalmente como un limpiador de fondo de pantalla. Play-Doh fue diseñado originalmente como un limpiador de fondo de pantalla. Sin embargo, su similitud con regularidad plastilina sin la toxicidad o desastre hizo Play-Doh un gran juguete. Joe McVicker se hizo millonario antes de su cumpleaños número 27 después de volver a lanzar el producto como un juguete.

 

  1. La misma compañía que inventó la aspirina Bayer, también inventó la heroína como medicinas para el resfriado

 

  1. Isaac Newton inventó la puerta del perrito.

“Isaac Newton supuestamente inventó la gatera (también conocida como la puerta del perrito). Se decía que el puso dos gateras en su puerta, una grande y una pequeña, para sus dos gatos domésticos”.

 

  1. Las Piñatas se inventaron en China.

Las figuras chinas de vacas, bueyes o búfalos, cubiertas con papel de colores y adornos con arneses y arreos fueron descubiertas por Marco Polo. Después de quemar los restos, las personas reúnen las cenizas para la buena suerte durante todo el año.

 

  1. La máquina de algodón de azúcar y la máquina de hilar fue inventada por William Morrison, un dentista

 

  1. Un sacerdote católico inventó la teoría del Big Bang.

Georges Lemaitre, un sacerdote católico que vive en Bélgica, fue el primero en proponer la idea de que toda la materia que una vez fue condensada en un solo lugar antes de expandirse.

 

  1. El Cubo de Rubik no fue originalmente destinado a ser un juguete.

“Aunque en general se informó que el Cubo fue construido como una herramienta de enseñanza para ayudar a los estudiantes de Erno Rubik a entender objetos 3D, su propósito real estaba resolviendo el problema estructural de mover las piezas de manera independiente y sin todo el mecanismo cayendo a pedazos.

 

  1. El primer teléfono inteligente de pantalla táctil fue inventado en 1993

Se hizo llamar IBM Simon y era un teléfono móvil, buscapersonas, PDA, y máquina de fax. Todo en uno.

Comenta esta nota!